El Ciclocross Ermita Virgen de Riánsares proclama a los nuevos Campeones de Castilla-La Mancha 2020
El Ciclocross Ermita Virgen de Riánsares, Campeonato de Castilla-La Mancha de la modalidad, continúa con su labor de consolidación de esta práctica ciclista en la región tras sumar este fin de semana la tercera edición cosechando excepcionales valoraciones tanto a nivel organizativo como en cifras de participación.
Tras la organización, el ayuntamiento de Tarancón (Cuenca) y la implicación técnica del club TZT local, que ha recibido valoraciones muy positivas de los participantes y una gran acogida de los nuevos cambios introducidos en el circuito que lo han hecho más duro técnicamente pero a la vez más divertido. Todo ello en un complicado fin de semana en lo meteorológico, con fuertes rachas de viento que dificultaron el trabajo de organización, levantando en varias ocasiones el circuito y las carpas.


