El II Ciclocross Ermita Virgen de Riánsares corona a los nuevos campeones de Castilla-La Mancha
Doscientos ciclocrossistas se dieron cita el pasado 30 de diciembre en la localidad de Tarancón para disputar el II Ciclocross Ermita Virgen de Riánsares que, por segundo año consecutivo, volvía a albergar el Campeonato regional de la modalidad. La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Tarancón y los clubes TZT y Ciclos Corredor, superó el éxito cosechado en su edición de estreno, tanto de participación como de público, repitiéndose las buenas valoraciones a un circuito técnico, pero muy exigente, al que poro sus excelentes posibilidades ya se le demanda la organización de pruebas de carácter nacional.


