El ciclismo regional cierra el 2024 coronando a los Campeones de Castilla-La Mancha de Ciclocross en Seseña
El ciclismo regional finalizaba el año proclamando a los nuevos campeones de Castilla-La Mancha de Ciclocross 2024 en Seseña, Toledo, en una prueba organizada por el CC Cortés con la colaboración del MTB Ilarcuris y de la Federación de ciclismo regional, además del Ayuntamiento de Seseña y Protección Civil. El Ciclocross Seseña contó con corredores llegados desde Castilla y León, Madrid y la propia región y entregó una veintena de maillots acreditativos de Campeones regionales, siete de ellos en las categorías de Escuelas.


