Más de 130 participantes pelearon por el maillot de campeón nacional en la edición 2025 del Campeonato de España de XC Ultramaratón que se celebraba este fin de semana en el marco del Gran Premio ASOTUR Alberche-Pinares de la localidad abulense de Navaluenga.

El IV Trofeo CX Mocejón by FDM daba este domingo el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Copa de Castilla-La Mancha de Ciclocross bajo la aplaudida organización de un club que atesora un amplio palmarés de éxitos en su gestión al frente de eventos deportivos de nivel, el toledano MTB Fuente del Moro. La prueba sirvió también como arranque de la temporada de ciclocross de la zona centro, inaugurando la II Cyclocross Racing Cup.

La Copa de Castilla-La Mancha de Ciclocross 2025/26 arranca este domingo 28 de septiembre en Mocejón (Toledo) con el IV Trofeo CX Mocejón by FDM, prueba que cuenta de nuevo con el aval en la organización del club MTB Fuente del Moro y que este año tiene un objetivo que rebasa lo meramente deportivo: rendir homenaje y apoyo a Pablo Martín, un joven de la Escuela Ciclista FDM que está disputando con fuerza su propia carrera de la vida.

La selección de ciclocross de Castilla-La Mancha concluía este domingo su participación en el Campeonato de España CX 2025 en As Pontes (A Coruña) con un extraordinario balance global. A los dos metales conseguidos por los masters Dani Lorca, subcampeón de España, y el bronce de Janira Íñiguez, se sumaban unos buenos resultados del resto de ciclistas, que han obtenido meritorias posiciones en carreras con más de un centenar de participantes.

Síguenos en redes sociales