Mucha participación, como viene siendo habitual, en la Prueba de Escuelas ciclistas Feria de Albacete que esta 15ª edición volvía a superar el número de inscritos, rebasando el centenar. La carrera ponía el broche de oro al Trofeos Federación de Castilla-la Mancha 2024 en una de sus ediciones más largas, y, además, suponía el cierre de la competición provincial en edad escolar de Albacete. En la organización, la Escuela Ciclista Albacete/Héctor Carretero.
Mucho público y gran animación en la 5ª Avenida del Polígono Campollano de la capital, para asistir a esta doble competición en la que los alevines se medían al circuito número 3 de la yincana y todas las categorías se divertían en unas carreras en línea muy disputadas sobre un recorrido totalmente llano, con calles amplias, muy cómodo y rápido.
Pablo Lara (CC Villarrobledo) era el más rápido y hábil en la yincana. En el podio le acompañaron dos ciclistas del club Amigos del Plato Grande: Marcos García y Joaquín Ramírez.
La ajustadísima lucha en cabeza de la general entre Jorge Pérez (PC Ortega y del Ramo) y Lucas López (Amigos del Plato Grande) se resolvió en esta ocasión a favor del primero. El ciclista del club de Ontur entraba por delante en línea de meta seguido por López, los corredores de la PC El Cacho Kilian García y Lucas Parejo y Alberto Villaescusa, del Almagreño.