El handbiker taranconero Luis Miguel García-Marquina conquistaba una plata con el Team Relay de la Selección Española de Ciclismo Paralímpico en la Copa del Mundo que se está celebrando en Ostende (Bélgica).

La jornada del domingo se cerraba como viene siendo habitual con la cita para el Tea

m Relay, la siempre vibrante prueba de relevos para handbikes en la que de nuevo la Selección Española mostró una gran versión, con Sergio Garrote, Luis Miguel García-Marquina y Martín Berchesi alzándose con la medalla de plata. Una segunda posición que no se tradujo en medalla de oro por escasos centímetros en un ajustado sprint final frente al equipo francés saldado en favor de este último. El podio lo cerraba la escuadra italiana.

En días anteriores, García-Marquina había finalizado en 12ª posición, encabezando el segundo grupo que se conformaba en la carrera en línea que conquistaba el belga Deberg.

En la contrarreloj individual, Luis Miguel García-Marquina finalizaba quinto para quedarse a solo quince segundos de subir al podio en la clase MH3, que como suele ser habitual ha presentado una tremenda igualdad.

Fuente: RFEC.

Síguenos en redes sociales