El ciclismo no para en la provincia de Toledo. Del 5 al 7 de agosto nace una nueva competición, la I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial, y lo hace con el apoyo inestimable de la Diputación de Toledo y en especial de su presidente, Álvaro Gutiérrez Prieto, que puso especial énfasis en que la carrera saliera adelante. 

La  I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial sub-25  constará de tres etapas que discurrirán por diversas zonas de la provincia.  Montes de Toledo, La Mancha, la zona centro y oeste, además de la capital toledana, serán el territorio por el que se fajarán las jóvenes promesas del ciclismo de nuestro país. Eso sí, el recorrido exacto de las etapas no se dará a conocer hasta el finales de mes de mayo, cuando se presente la carrera en la Diputación de Toledo. Entonces se desvelarán más detalles de la prueba como el resto de patrocinadores, los colores de los maillots y alguna sorpresa más.

El acuerdo firmado con la Diputación de Toledo busca no solo sacar adelante esta I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial, sino que continúe en el futuro como una de las pruebas clave del calendario ciclista nacional. La carrera está organizada por la PC Julio López "Chineta" y cuenta con la experiencia de las tres ediciones del Memorial del mismo nombre.

Síguenos en redes sociales