El junior Carlos López Aroca (De la Uz) se proclamaba el pasado fin de semana vencedor de la cuarta prueba de la Liga de Pista que finalmente pudo celebrarse en Molina de Segura (Murcia) tras su aplazamiento por motivos climatológicos, en una jornada que albergó también el Campeonato Regional.

Carlos López se imponía en las disciplinas de Eliminación, 200 metros y Velocidad. Por su parte, su compañero de equipo, el también castellanomanchego Pablo Pacheco, quedaba cuarto de la clasificación general tras vencer en scratch. Daniel Naharro (El nieto del Lobo) era sexto, Diego Sánchez del Ramo (Manuela Fundación), octavo y Alejandro Sánchez (El nieto del Lobo) ocupaba el puesto 11.

En categoría cadete, Daniel Hurtado (Saxun-Extrusax-Primoti) concluía en la 13 posición y David Muñoz (Víctor Astasio Maquivi) en el puesto 14.

López suma una nueva victoria a la ya conseguida en la prueba inaugural del circuito en Torrepacheco (Murcia), donde se imponía en las competiciones de 200 metros, keirin, scratch y velocidad. Con 24 puntos, López ocupa el segundo puesto de la clasificación general provisional por detrás del andaluz Hugo Sánchez (Manuela Fundación). Pablo Pacheco es cuarto de la general en un top 10 que cierran Daniel Naharro y Diego Sánchez del Ramo, noveno y décimo respectivamente.

Síguenos en redes sociales