Los pilotos talaveranos integrantes de la Selección Española de BMX, Alejandro Alcojor y Verónica García,  han retornado de Valmiera (Letonia) con la decepción de no haber podido realizar la competición que esperaban en el Campeonato de Europa. Ambos, integrantes del Club Los Pinos de Talavera, no pudieron lograr sus objetivos en un  circuito muy exigente.  

Verónica García volvía a la competición con la Selección después de su lesión y no podía superar las Motos. Por su parte, Alejandro Alcojor lograba de forma meritoria el pase en las Motos en una cita repleta de grandes nombres. El piloto talaverano, sin embargo, no lograría acceder a cuartos de final.

Los dos juniors que completaban la selección, el madrileño Pablo García y Griselda Artigas, encontraron grandes sensaciones en la cita europea. Artigas mostró un buen estado de forma, pero no pudo superar las semifinales tras las dificultades al saltar el primer obstáculo. Pablo García completó una buena actuación, pero una lesión en la muñeca cuando disputaba los cuartos de final le dejó fuera de competición en la antepenúltima ronda.

Síguenos en redes sociales