El junior Ángel Heras completaba la participación de la selección de Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Pump Track, que este domingo ponía en juego los títulos de campeón nacional junior y élite-sub23 masculino, que no pudieron disputarse el pasado 3 de noviembre debido a las condiciones meteorológicas. En la organización, el Av Sport Cycling y C. D. Dirty Bike, junto con el Ayuntamiento de Torrevieja.
Ángel Heras encabezó la clasificación de Scratch, concluyendo su participación como el más rápido del circuito, impresionando a todos los asistentes con un registro de 27”002, que ninguno de los pilotos de la categoría superior, élite-sub23, pudo rebajar. El piloto talaverano se hacía con el título de campeón de España junior por delante de Marcos Lorenzo, que paraba el reloj en 28”710, y de Miguel Fernández, ocupaba la tercera plaza con 28”943.
Ángel Heras ya se había proclamado Campeón nacional cadete en 2022 y campeón junior en 2023, logrando el segundo mejor tiempo absoluto de la competición.
Fuente: RFEC/FCCLM